DOLOR DE OÍDOS. OTITIS.

Otitis, la inflamación del oído produce uno de los dolores más insoportable que se pueden padecer. La gente que lo hemos tenido, sabemos cuanto duelen y ese característico pinchazo en el oído que deseamos que termine cuanto antes. 

El remedio que ponemos a continuación es sencillo y rápido, y también podemos utilizarlo en niños sin ningún tipo de problema. Es un remedio que no combate la infección, pero lo podemos utilizar para que el dolor desaparezca o sea más soportable mientras los antibióticos hacen su efecto. Se trata simplemente de aplicar calor, el calor tiene la propiedad de relajar y distender la zona, calma y alivia el dolor.

Ingredientes a utilizar:
Calcetines de algodón o de lana 

No necesita preparación. 

Uso: 
Lo que debemos hacer es ponerle los calcetines gruesos y dejar que duerma toda la noche. El dolor de oídos habrá desaparecido a la mañana siguiente. 

Algunos consejos: secarse bien, pero con cuidado, los oídos cuando salgamos de la ducha, playa y sobre todo piscina. Evitaremos así la acumulación de hongos o bacterias. Se aconseja que si persisten durante más de dos o tres días se acuda al médico para que nos recete antibióticos. Ya que una mala curación de la otitis puede producir daños mayores.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    Me llamo Daniel y soy el Affiliate Manager responsable de la gestión del mercado español de www.anastore.com.

    Anastore es una empresa líder en Europa en la venta online de una amplia gama de productos fitoterapéuticos para la salud y el bienestar.

    Para fomentar nuestra presencia en España, estamos desarrollando un programa de afiliación con algunas páginas web especializadas, y pensamos que su sitio , tiene los requisitos necesarios para una colaboración mutua.

    Las ventajas de nuestro programa:

     Económicas, porque colaborando con nosotros, insertando enlaces, banners publicitarios, o referencias a nuestros productos, usted obtendría 0.05€ por cada visita a nuestro sitio, y un porcentaje del 25% del total de las compras realizadas por esas visitas.

     Informativas, con la posibilidad de acceder alcontenido de nuestro sitio, con los análisis y las descripciones de todos nuestros productos, que podrá utilizar libremente para desarrollar, mejorar o implementar su página;

    Nuestras condiciones económicasse encuentran actualmente entre las comisiones más altas ofrecidas en el mercado;
    además, los certificados de calidad de nuestros productos y los estudios clínicos avalan la eficacia de Anastore en el mercado de la fitoterapia y de la salud.

    ¿Qué nos diferencia de los demás?:

     Asistencia continua de nuestro equipo de marketing y diseño;

     Ningún coste de activación ni de rescisión;

     Sistema online para visualizar las estadísticas y las ganancias acumuladas;

     Tasa de conversión muy alta.

    ¡A su servicio!

    Como responsable del programa de afiliación de España, quedo a su disposición para cualquier pregunta y juntos podremos encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades de una manera ágil y eficaz.

    Atentamente

    Daniel daniele.d@anastore.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...